Wonder 93.1

Spice Girls lanzó Feed Your Love, una canción inédita

Spice Girls lanzó Wannabe25, un EP conmemorativo que incluye “Wannabe”, tema que se convirtió en un clásico y que se encargó de llevarlas al estrellato, además de tres versiones diferentes a la grabación original, entre ellas un demo jamás escuchado y un remix a cargo de Junio Vasquez.

Además, este lanzamiento de colección incluye el tema “Feed Your Love”. Un extracto de la canción se filtró en internet hace cinco años, pero es esta la primera vez que se publica de manera oficial. “Wannabe25” ya está disponible en formato LP y cassette.

La canción fue grabada en 1995 para su álbum debut Spice (1996). Los compositores responsables son Richard “Biff” Stannard y Matt Rowe, conocidos por su trabajo en más canciones de la agrupación como el exitosos sencillo característico  de Spice Girls, “Wannabe”.

En conjunto con el lanzamiento, Posh, Ginger, Baby, Sporty y Scary Spice planean una campaña que lleva por título #IAMSPICEGIRLS, con la cual buscan que sus fanáticos alrededor del mundo compartan las historias que han vivido de la mano de la música de la banda.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.