Wonder 93.1

Stardust: La polémica biopic sobre David Bowie

David Bowie es uno de los artistas más completos e importantes de la historia de la música. Con su gran versatilidad, Bowie logró convertirse en un ícono siendo un artista integral, combinando a la perfección sus dotes de cantante, actor y artista visual. Por eso cuando se anunció la producción de una película biográfica, la emoción fue inmensa y se convirtió de inmediato en una de las biopics más esperadas. El largometraje es dirigido por Gabriel Range y protagonizado por Johnny Flynn, quien es el encargado de ponerse en la piel del «Duque Blanco».

Pero «Stadust» -nombre de la cinta- no ha estado exenta de polémicas, ya que el filme no cuenta con la aprobación de la familia del músico y, por ende, la música de Bowie no estará presente en la película. Y después de ver el estreno del trailer, las críticas a la elección de Johnny Flynn como Bowie no se hicieron esperar. Esto ha desencadenado una ola de cancelaciones, haciendo un fuerte llamado a no ver la obra.

Sin embargo, esta es la única de las biopics fechadas para este año que se estrenará, ya que tiene previsto presentarse en el Festival de Cine de Roma. El 23 de noviembre se estrenará en cines y en algunas páginas de compra digital.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.