Wonder 93.1

Sting anunció su próximo álbum de estudio

Se denomina ‘The Bridge’, y llegará este 19 de Noviembre. Como cientos de músicos en todo el mundo, Sting tuvo que interrumpir sus presentaciones multitudinarias debido a la pandemia, regresando a los escenarios este 2021 el pasado mayo para brindar un único show en el Webster Hall de Nueva York. No obstante, el aislamiento no ha sido completamente negativo para el músico que este octubre cumplirá 70 años de vida, pues todo este tiempo lejos de los escenarios ha servido para preparar The Bridge, su siguiente producción discográfica.

  • Sting es reconocido por siempre contar con músicos de primer nivel tanto en el estudio como en el escenario, y este álbum no será la excepción. El guitarrista Dominic Miller, el baterista Josh Freese, el saxofonista Branford Marsalis, el percusionista Manu Katché, el tecladista Martin Kierszenbaum y Melissa Musique, Gene Noble, Jo Lawry y Laila Biali como vocalistas de apoyo, se han confirmado para esta producción que llegará a todas las plataformas de streaming el próximo 19 de noviembre.

Son un total de 13 canciones completamente nuevas las que compartirá en The Bridge (14 en su edición japonesa). Como primer adelanto de este material compartió If It’s Love, un tema que cuenta con una estética bastante alegre a comparación de la melancolía presente en otros éxitos en solitario.