Wonder 93.1

Taylor Swift y Paul McCartney serán anfitriones del Rock Hall of Fame

El Salón de la Fama del Rock and Roll dió a conocer su primera tanda de presentadores y artistas para la ceremonia de investidura del 30 de Octubre en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio.

Taylor Swift dará la bienvenida a Carole King en el Salón, además de participar en la actuación de King junto a Jennifer Hudson, marcando la primera vez que Swift actúa ante un público en directo desde la ceremonia de los Grammy. Asimismo, Angela Bassett, presentará a la cantante. Christina Aguilera, Mickey Guyton, H.E.R. y Bryan Adams estarán presentes para cantar algunos temas de Turner.

Paul McCartney hablará en nombre de los Foo Fighters, mientras que Drew Barrymore presentará a las Go-Gos; Dr. Dre hará los honores a LL Cool J, y Lionel Richie entregará al fundador de Sussex Records, Clarence Avant, el premio Ahmet Ertegun. No obstante, aún resta anunciar quién presentará a Jay-Z, Todd Rundgren, Kraftwerk, Charley Patton, Gil Scott Heron, Billy Preston y Randy Rhoads.

Por el momento no está claro si Turner viajará a Estados Unidos, desde su casa en Suiza, para asistir a la ceremonia. El año pasado, el Salón de la Fama celebró una ceremonia virtual debido a la pandemia, la cual fue una combinación de discursos a distancia de la promoción de 2020 junto con minidocumentales sobre sus carreras.