Wonder 93.1

✍︎ Tears For Fears luchan contra el patriarcado con su nuevo sencillo Break the Man

El dúo más representativo de la new wave británica de los 80, Curt Smith y Roland Orzabal, han ido plasmando a lo largo de su trayectoria letras que tienen que ver con la humanidad y sus problemáticas.

Siguiendo con esta tendencia y preocupados por lo que ocurre a su alrededor, el single de promoción está dedicado a las mujeres que luchan contra el sistema patriarcal todos los días. Se llama Break the Man, y el propio vocalista Crurt Smith comentó la elección de este tema: “Siento que muchas dificultades que hemos tenido como país, e incluso a nivel mundial a cierto grado, vienen de la dominación masculina”.

Tears for Fears

Break the Man es el tercer sencillo del disco, después de la homónima The Tipping Point y No Small Thing. Las letras del nuevo disco están inspiradas, en parte, por la enfermedad y muerte de la esposa de Roland Orzabal, Caroline.

Esperan que este disco sea mejor que anterior, Everybody Loves a Happy Ending, que no fue como el grupo esperaba. The Tipping Point llega el 25 de Febrero de este año para marcar el regreso de la banda al estudio y a las giras.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.