Wonder 93.1

‘The Collected Works of Jim Morrison’: la colección inédita

Tras su muerte en Julio de 1971, el también apodado “rey lagarto”, dejó preparada una lista que tituló “Plan of Book”, donde dejó registro de sus planes por lanzar una colección con letras de sus canciones, algunos poemas y otros materiales inéditos. Es así como, 50 años después de su muerte, llega The Collected Works of Jim Morrison: Poetry, Journals, Transcripcts and Lyrics.

El libro estuvo a cargo de Tom Robbins y fue publicado el pasado 8 de Junio bajo el sello editorial HarperCollins. Con casi 600 páginas de contenido, este material no solo se integra de lanzamientos que el cantautor tuviera en vida como la letra del tema “Horse Latitudes” en pluma de Jim, también se decidió incluir material póstumo como es el caso de Wilderness and the American Night, una colección de escritos del cantante.

Casi la mitad de The Collected Works of Jim Morrison está compuesto por material nunca antes visto entre los que se encuentran algunas líricas que no fueron grabadas, algunos pasajes que Jim dejara en los más de 28 cuadernos que recientemente se encontraron y una gama de más de 160 fotos y dibujos entre los que se podrá ver al artista dentro y fuera del reflector.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.