Wonder 93.1

The Goo Goo Dolls le canta a la Navidad con nuevas canciones

The Goo Goo Dolls publicó dos canciones nuevas que pertenecen a la edición de lujo de su álbum de 2020, It’s Christmas All Over.

Se tratan de ‘One Last Song About Christmas’ y su propia versión de ‘I’ve Got My Love to Keep Me Warm’, la canción de 1937 que fue popularizada por Dean Martin en 1959 y que en esta ocasión es interpretada por el grupo estadounidense en compañía de la artista Kudisan Kai.

El disco navideño fue lanzado en Noviembre del año pasado pero se tardó un año en llegar a todas las plataformas digitales. It’s Christmas All Over fue producido por el líder de la banda, John Rzeznik, junto al guitarrista Brad Fernquist y el productor Jimmy McGorman.

En Junio de este año, The Goo Goo Dolls compartió su recopilación Rarities en donde se incluyen grabaciones inéditas, remixes, interpretaciones en vivo de canciones como ‘Let Love In’ y versiones acústicas de ‘Iris’, ‘Better Days’ y ‘Slide’.

Actualmente, la banda se encuentra trabajando en su decimotercer álbum de estudio que sucederá a su LP de 2019, Miracle Pill.