Wonder 93.1

“The Ice Bridge”, el nuevo sencillo de Yes

Recientemente, Yes anunció el lanzamiento de su siguiente álbum de estudio, The Quest, que estará llegando a finales de este año. Como primer anticipo de este nuevo material, la banda compartió el sencillo “The Ice Bridge”, acompañado de un video musical oficial.

“The Ice Bridge” es el primer lanzamiento que Yes presenta desde el fallecimiento de Chris Squire, miembro fundador de la banda y el único que participó en cada una de las grabaciones del conjunto. Squire perdió la batalla contra la leucemia en Junio del 2015 a los 67 años; su deceso se produjo a tan solo un mes del anunciamiento de su enfermedad.

Antes de partir, Chris Squire eligió a Billy Sherwood, quien formó parte de Yes como bajista de 1994 al año 2000, como su reemplazo.

El tema fue compuesto por Jon Davison, vocalista del grupo, en compañía del tecladista Geoff Downes. Davison entró a Yes desde 2012 y se ha mantenido como miembro activo de la banda durante más de ocho años. 

The Quest, que está planeado para ser lanzado el 1º de Octubre de este año, ya está disponible para su preventa. El álbum se presentará en diferentes formatos de edición limitada y contendrá 11 temas repartidos en dos CDs diferentes.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.