Wonder 93.1

The Weeknd está de regreso con Take My Breath (Futuro clásico)

A poco más de un año de haber estrenado su producción discográfica más aclamada hasta la fecha, The Weeknd regresó a todas las plataformas de streaming con Take My Breath, el primer sencillo que adelanta una nueva etapa para el músico canadiense.

The Weeknd aseguró que la etapa Afters Hours había terminado, por lo que el saco rojo y los golpes en la cara que fueron parte del performance de Abel Tesfaye por poco más de un año, quedaron atrás y los fanáticos estaban ansiosos de ver cuáles eran los nuevos planes del cantante.

En este mes de agosto, comenzó a compartir varios guiños de su próximo sencillo a través de su cuenta de Twitter, así como imágenes del video oficial que ha salido a la luz junto con la canción y muestra al artista siendo seducido por una mujer que, literalmente, le quita el aliento.

Cargado con estos sonidos retro que han dominado las listas de éxitos,Take My Breath narra un juego de seducción en el que la adrenalina corre por las venas de los protagonistas deseando que ese momento jamás termine.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.