Wonder 93.1

The Who compartió Getting in Time por los 50 años de ‘Who’s Next’

Se celebraron 50 años desde el lanzamiento de Who’s Next, el quinto material de estudio de The Who. El disco con temas como “Behind Blue Eyes” y “Baba O’Riley“ es considerado por muchos como el magnum opus del cuarteto británico y marcó un antes y después en la dirección musical que tomarían en el futuro.

  • Who’s Next fue el resultado del proceso de Lifehouse, proyecto que Pete Townshend describió como una ópera-rock futurista que se asemejara a las pistas que suele acompañara una película. Debido a diferencias creativas, el proyecto no se llevó a cabo y llevó al guitarrista a una crisis nerviosa, la cual superó con el poder de la música.

Tres días después del aniversario oficial, The Who lanzó el video de una presentación del tema “Getting in Time”, tomado durante su concierto el 30 de Septiembre del año 2000 en la Gund Arena de Cleveland, Ohio.

Por medio de una publicación en redes sociales, donde también anunciaron el estreno de la grabación, la agrupación confirmó que durante los próximos 10 días llegarán nuevos materiales que dejarán a sus admiradores con ganas de más.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.