Wonder 93.1

✪ This Much I Know To Be True, el documental de Nick Cave y Warren Ellis

El próximo documental de Nick Cave y Warren Ellis, titulado This Much I Know to Be True, llegará este año. La cinta ahondará en la relación creativa que comparten los músicos, quienes tienen programada una gira colaborativa en 2022.

Según Cave, la cinta captura la excepcional relación creativa de Nick Cave y Warren Ellis mientras dan vida a las canciones de los álbumes Ghosteen y Carnage. El director Andrew Dominik también fue el responsable de la dirección de One More Time With Feeling, de 2016.  

Según reporta Deadline, el documental de grabó el Londres y Brighton durante 2021 y contará con la aparición de Marianne Faithfull. Mientras que la fotografía correrá a cargo del nominado al Óscar Robbie Ryan. This Much I Know to Be True también mostrará el proceso de Cave escribiendo The Red Hand Files, las letras que escribe a sus admiradores, así como una ventana a sus trabajos como escultor. 

El lanzamiento del documental aún no tiene una fecha programada, pero se espera para este 2022. This Much I Know To Be True es producido por Amy James y Isaac Hoff.