Wonder 93.1

Tina Turner, Jay-Z y Foo Fighters en el Salón de la Fama del Rock and Roll

El Salón de la Fama del Rock and Roll ha anunciado oficialmente a los miembros que ingresarán este año: Foo Fighters, The Go-Go’s, Jay-Z, Carole King, Todd Rundgren y Tina Turner se unirán a la promoción 2021 en la categoría de Intérpretes.

Además, LL Cool J, Billy Preston y Randy Rhoads recibirán el Premio a la Excelencia Musical. Kraftwerk, Gil Scott Heron y Charley Patton recibirán el premio Early Influence Award, y el fundador de Sussex Records, Clarence Avant, recibirá el premio Ahmet Ertegun.

La ceremonia de inducción se llevará a cabo en Cleveland, Ohio’s Rocket Mortgage FieldHouse el 30 de Octubre

Tres de los miembros de este año, Dave Grohl, Tina Turner y Carole King, ingresan al Salón de la Fama por segunda vez. King fue incorporada junto con su ex compañero de composición Gerry Goffin en 1990 como no intérprete, Tina Turner ingresó en 1991 como la mitad del dúo Ike & Tina Turner, y Grohl fue admitido como baterista de Nirvana en 2014.

Se espera que el evento en vivo cuente con actuaciones de todos los miembros que estén presentes, aunque Turner vive en Suiza y no ha tocado en vivo desde el final de su gira mundial de 2009.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.