Wonder 93.1

Tina Turner lanzará una reedición de lujo de ‘Foreign Affair’

Muy pronto sus fanáticos podrán adquirir múltiples nuevas versiones de su álbum Foreign Affair. El disco fue lanzado por primera vez en 1989 y desde entonces se ha mantenido relevante entre la industria de la música y destaca dentro de la discografía de Turner, por lo que lo que estos lanzamientos pretenden revivir la época con remixes, un concierto en vivo de la gira promocional del material y la remasterización de algunos de sus videos musicales.

La reedición de lujo llegará en una caja edición limitada, la cual incluye el álbum original completamente remasterizado por primera vez en un formato CD dividido en cuatro partes, la primera con las canciones que se incluyeron en la versión original, la segunda con una colección de lados B, remixes y un demo de The Best; en el CD3 y CD4 se divide una presentación en vivo en Barcelona en 1990. El concierto de la cantante también estará disponible para ver en DVD.

Los fans tendrán otros artículos de regalo como un pasaporte especial conmemorativo con varias fotos de Tina y una tarjeta de arte de alta calidad con fotos del fotógrafo Paul Cox. También se incluye un folleto con notas nuevas de Holly Knight, la compositora de The Best, Be Tender with Me Baby, You Can’t Stop Me Loving You y Ask Me How I Feel.

El álbum también estará disponible en formatos más sencillos como un 2-LP negro, en versión digital y en 2-CD, respetando el contenido remasterizado de Foreign Affair, la colección de lados B, remixes y el demo inédito de The Best. Cualquiera de las nuevas versiones del disco de Tina pueden pre-ordenarse a través de la tienda en línea de Rhino, los precios varían de acuerdo a la edición que se desee adquirir. Foreign Affair (Deluxe Edition) estará a la venta a partir del 16 de Julio.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.