Wonder 93.1
U2

U2 llegó a TikTok y compartió parte de su nuevo tema

La banda irlandesa publicó un adelanto de su próxima canción, “Your Song Saved My Life”, que formará parte de la película Sing 2. Bono será el encargado de ponerle la voz al personaje del león Clay Calloway.

Antes de que la banda se sumara a la famosa red social, ya había probado suerte en la plataforma con un video junto al hashtag #U2 donde recibió en poco tiempo 249 millones de vistas. Otras de las canciones que aparecen son “Beautiful Day”, “With Or Without You”, “One” y “Where The Streets Have No Name”. Se espera que en los próximos días, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. publiquen en la plataforma imágenes de archivo de sus actuaciones.

Este será el primer tema del grupo luego de dos años de silencio desde la publicación de “Ahimsa”, una canción contra la violencia que tuvo como invitado al artista A.R. Rahman.

El nuevo largometraje de animación escrito y dirigido por Garth Jennings y producido por Chris Meledandri -fundador y director ejecutivo de Illumination- y Janet Healy, llegará a los cines el 22 de Diciembre.

En la historia, Buster Moon y su elenco estelar de artistas se preparan para lanzar su espectáculo teatral más deslumbrante. Pero hay un problema: primero tienen que persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo, interpretada por Bono, para que se una a ellos. Por su parte, Chayanne se hará cargo del doblaje al español de dicho personaje.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.