Wonder 93.1

UN 14 DE OCTUBRE, PASABA ESTO

1940. NACE CLIFF RICHARD.

Nació en Lucknow (India) en 1940. Entre sus éxitos más recordados está el mítico Congatulations, tema con el que quedó segundo en Eurovisión en 1968, y que le llevó a hombros por el camino de la popularidad. Él es, sin duda, una de las grandes figuras de la música británica. Todo un mito.

1948. NACE MARCIA BARRETT ( BONEY M).

Canciones como Ma Baker, Rasputin, Rivers of Babylon, Belfast y Daddy cool, entre otros firman las páginas más relevantes de esta formación, que en América nunca disfrutó de la fama arrolladora que tenía en el Viejo Continente.

1975. NACE SHAZNAY LEWIS ( ALL SAINTS).

Nació en Islinghton (Londres, Reino Unido). En 1995 formó el grupo All Saints junto a Melanie Blatt. Un dúo que más tarde pasaría a ser cuarteto, cuando llegaron las hermanas Appleton, Nicole y Natalie.

En 1997 debutaron con un álbum homónimo en el que se encontraban títulos como I know where it’s at, Never ever, escrita por la propia Shaznay tras un desengaño amoroso, y la versión del clásico de Labelle Lady Marmalade. En 2000 vio la luz Saints & sinners, que se convirtió en el último trabajo de la formación, y en el que se incluía el tema Pure shores, que fue tema central de la banda sonora del filme La playa. Poco después la formación decidió separse definitavemente y Shaznay pasó a componer temas con el productor de All Saints, K. Gee.