Wonder 93.1

UN 19 DE DICIEMBRE, PASABA ÉSTO

1958, NACE LIMAHL

Su nombre real es Christopher Hamill, pero todos le recordamos como Limahl, el intérprete del tema principal de la banda sonora de La historia sin fin. El cantante de pop nació en Wigan (Reino Unido), formando parte primero del grupo Kajagoogoo y posteriormente emprendiendo carrera en solitario.

1941, NACE MAURICE WHITE

Nació en Memphis (Tennesse, EE UU) en 1941. Es cantante, batería, compositor y productor. En 1969 fundó la banda de funk, Earth, Wind & Fire. Fue su vocalista, tarea que compartía con Philip Bailey, hasta 1985. Como batería de sesión grabó con artistas como Etta James. Fue coautor de temas como September o Fantasy.

En 1969 fundó la banda de funk, Earth, Wind & Fire. Fue su vocalista, tarea que compartía con Philip Bailey, hasta 1985. Como batería de sesión grabó con artistas como Etta James. Fue coautor de temas como September o Fantasy.

2000, MUERE ROBERT BUCK

Era el guitarrista y compositor de 10.000 Maniacs. Murió en Pittsburgh (EE UU) a consecuencia de las complicaciones de una insuficiencia hepática. Tenía 42 años.

Fue coautor, junto a Natalie Merchant, vocalista del grupo de temas de la banda como Hey Jack Kerouac, What’s the matter here? y These are days, entre otras. The earth pressed flat (1999), fue el último álbum de la banda en el que participó Buck, pero para entonces la líder del grupo ya había abandonado el grupo para emprender una carrera en solitario.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.