Wonder 93.1

UN 30 DE OCTUBRE, PASABA ÉSTO

1946. NACE HORACIO FONTOVA.

Horacio González Fontova fue un humorista, músico, compositor, actor, dibujante y escritor argentino.​​

Apodado «el Negro». Su padre Horacio González Alisedo era cantante lírico y productor cinematográfico. Su madre María Fontova concertista de piano. Nieto del violinista catalán León Fontova y bisnieto del actor catalán Lleó Fontova. Cursó sus estudios primarios en el Colegio La Salle, secundarios en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini y en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano.

Fue director de arte, diseñador gráfico e ilustrador de la emblemática revista El Expreso Imaginario en 1976, entre otras publicaciones.

https://youtu.be/bmJuGbVGiu4?t=31

1947. NACE TIMOTHY B. SCHMIT (THE EAGLES)

En 1977 tomó una decisión que le convertiría en una leyenda musical: se unió a Eagles como vocalista en sustitución de Randy Meisner. Con ellos grabó el álbum The long run, editado en 1979.

Casualmente el disco se publicó antes en España que en EEUU. Las diferencias entre los miembros del grupo eran cada vez más palpables. De hecho, compusieron de forma separada las canciones del grupo e, incluso, tuvieron que recurrir a la ayuda de otros músicos como Bob Seger y Barry de Vorzom.

En “The long run” podemos encontrar temas míticos como el que da título al disco, o “I can´t tell you why”,”Heartache tonight”, “In the city” y “The king of hollywood”, entre otros.

Timothy B. Schmit puso voz también a otro de los éxitos de la banda, el archifamoso  Love will keep us alive.

https://youtu.be/ceO_QpHeLAQ

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.