Wonder 93.1

Un concierto de The Doors llegará a la pantalla grande

The Doors estrenará una nueva película de concierto: The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition, la cual llegará a los cines el 4 de Noviembre.

El filme se enfocará en el concierto que The Doors dio el 5 de Julio de 1968 en el Hollywood Bowl en Los Ángeles. Este evento se llevó a cabo poco después del lanzamiento de su tercer álbum Waiting for the Sun y después de que “Hello, I Love You“ llegará al número de las listas de popularidad en Estados Unidos.

La película también incluirá una nueva actuación musical de los integrantes sobrevivientes de la banda: John Densmore (baterista) y Robby Krieger (guitarrista). El filme igual incluirá conversaciones con Densmore, Krieger y Jeff Jampol, ,mánager de la banda.

The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition fue remasterizada por Brue Botnick, ingeniero original de la presentación que The Doors dio en 1968, y coproductor de L.A. Woman. La cinta se proyectará solo por una noche en cines de alrededor del mundo y llegará un mes antes de la reedición de lujo del 50 aniversario del sexto álbum de la banda, L.A. Woman.