Wonder 93.1

UN DÍA COMO HOY: 1 de Octubre

1958. NACE ZETA BOSIO

Héctor Pedro Juan Bosio, más conocido como Zeta Bosio, es un músico de rock, productor discográfico y DJ argentino. Fue el bajista de la mítica e influyente banda de rock en español Soda Stereo, debido a esto, es considerado uno de los músicos más importantes de rock latino y en español, junto con sus ex-compañeros de banda Gustavo Cerati y Charly Alberti. Entre fines de 2013 y abril de 2014 fue el bajista de la banda chilena La Ley.​ Actualmente es miembro, líder y figura de la banda Shoot The Radio, banda que fundó en 2015 junto a Fernando Montemuro.

1959. NACE YOUSSOU N’DOUR

Youssou N’Dour es un cantante, compositor, empresario y político senegalés de fama mundial por su canción ‘”7 Seconds” (1994), junto a Neneh Cherry. Desde el comienzo de su carrera a principios de los años 1970, ayudó al desarrollo del mbalax, la música popular de Senegal. Además, en su país es un icono popular por su compromiso en asuntos sociales y culturales​. La mayor parte de su discografía es en wolof, pero ha grabado discos y canciones tanto en francés como en inglés.

1962. NACE JUANA MOLINA

Juana Rosario Molina es una compositora, intérprete y actriz argentina, hija del fallecido cantante de tango y boleros Horacio Molina y de la arquitecta, actriz y ex modelo Chunchuna Villafañe. Es mundialmente conocida por su sonido distintivo y personal, considerado por algunos como folktronica, ambient, experimental o neofolk, aunque, según palabras de la propia artista, lo mejor de la música es que sea inclasificable. Su álbum debut, Rara, fue producido por Gustavo Santaolalla y fue editado en 1996, recibiendo críticas negativas en los medios locales, que resentían su salida de la televisión. Abatida por las críticas, se mudó a Los Ángeles, donde había sido mejor recibida su música y empieza a familiarizarse con los instrumentos electrónicos. 

1974. NACE KEITH DUFFY

Keith Peter Thomas Francis John Duffy es un actor, cantante, bailarín y presentador irlandés, más conocido por ser parte de la banda Boyzone y por haber interpretado a Ciaran McCarthy en la serie Coronation Street. Desde 1993 Keith es miembro de la banda Boyzone, conformada por Ronan Keating, Shane Lynch, Mikey Graham y él. Anteriormente en el grupo también estaba Stephen Gately, sin embargo Stephen murió en el 2009 debido a un edema pulmonar.