Wonder 93.1
David Lee Roth

UN DÍA COMO HOY: 10 de Octubre

1954. NACE DAVID LEE ROTH

Es un cantante estadounidense de hard rock. Es reconocido especialmente por haber sido el vocalista original de la renombrada banda estadounidense Van Halen, primero durante el período 1974-1985 y, varios años más tarde, desde 2007 hasta la disolución del grupo en 2020 tras el fallecimiento de su guitarrista, Eddie Van Halen. Entre tanto, se lanzó a una carrera en solitario que si bien cosechó bastantes éxitos en la década de los 80, no le valió la misma fama y atención que su tiempo en Van Halen. También es conocido por los pseudónimos “Diamond Dave” y “El Roth”.

1959. NACE KIRSTY MACCOLL

Kirsty Anna MacColl fue una cantante y compositora inglesa de pop y rock que alcanzó su máxima popularidad durante los años ochenta y principios de los noventa. Colaboró con Talking Heads, Simple Minds, The Pogues, The Smiths, Robert Plant y Evan Dando, entre otros artistas.

1967. NACE MIKE MALININ

Michael Theodore Malinin es un músico estadounidense conocido por su trabajo como baterista de Goo Goo Dolls. Ha estado tocando la batería para Tanya Tucker desde 2016. Desde diciembre de 1994 hasta el 27 de diciembre de 2013, Malinin tocó la batería para los Goo Goo Dolls. Se desempeña como director musical y baterista de la música country Tanya Tucker.

1981. NACE UNA FODEN

Es una cantante, guitarrista, compositora y presentadora de televisión irlandesa, que saltó a la fama en 2008 como miembro del grupo musical The Saturdays. En octubre del 2014, se confirmó que Una sería parte del jurado en The Voice of Ireland. Sus compañeras en la banda son Mollie King, Rochelle Humes, Vanessa White y Frankie Bridge. Durante su matrimonio con Ben Foden fue conocida como Una Foden. En la actualidad usa su apellido de soltera.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.