Wonder 93.1

UN DÍA COMO HOY: 13 de Septiembre

1944. NACE PETER CETERA

Es un cantante, compositor, bajista y productor estadounidense, conocido por ser un miembro original de la banda Chicago. Desde que abandonó el grupo, Cetera ha logrado que dos de sus sencillos alcancen la máxima posición de la lista Billboard Hot 100.

1961. NACE DAVE MUSTAINE

David “Dave” Scott Mustaine es un músico estadounidense, conocido por ser el fundador, líder, guitarrista, vocalista y principal compositor de la banda de thrash metal Megadeth y ex-miembro de Metallica.

1965. NACE ZAK STARKEY

Zak Richard Starkey es un baterista británico. Participó como batería en algunas sesiones de The Who, grupo del cual es baterista en la actualidad. Anteriormente también ha trabajado con artistas de la talla de Oasis, Johnny Marr, Icicle Works, The Waterboys, ASAP y The Lightning Seeds. Es hijo del baterista de The Beatles Ringo Starr y de Maureen Starkey, su primera esposa.

1993. SE PUBLICA EN REINO UNIDO CONDEMNATION DE DEPECHE MODE

Es el vigésimo noveno disco sencillo del grupo inglés de música electrónica, el tercero desprendido de su álbum Songs of Faith and Devotion. Fue lanzado un día después en los Estados Unidos. Condemnation es un tema compuesto por Martin Gore de evidente inspiración gospel con un toque de rock. Uno de los temas favoritos del vocalista David Gahan y que a él siempre le gusta interpretar en vivo.

2004. SE PUBLICA KASABIAN

Kasabian es el álbum debut homónimo de la banda Británica de rock alternativo Kasabian, lanzado en Septiembre de 2004. Se lanzaron cuatro sencillos para promocionar el álbum: Club Foot, Processed Beats, Reason Is Treason y Cutt Off. La posición más alta en la lista de álbumes en el Reino Unido fue la número 4. Las diferentes regiones geográficas tenían diferentes colores para la portada de su álbum. La versión británica es en blanco y negro, la importación europea es negra y roja, y la versión americana es negra y azul. La versión japonesa “Ultimate” es plateada y blanca.