Wonder 93.1

UN DÍA COMO HOY: 14 de Agosto

1968. SE GRABA WHAT´S THE NEW MARY JANE 

Es una canción de la banda británica The Beatles, fue escrita por John Lennon pero acreditada como Lennon/McCartney. La canción fue grabada en 1968 para el álbum The Beatles (The White Album) pero finalmente se le excluyó. La banda grabó un demo de la canción en la casa de George Harrison, días antes de comenzar las sesiones de grabación del álbum The Beatles. Esa primera grabación se realizó con el ritmo de guitarras acústicas, con las voces un poco más altas.

1974. NACE ANA MATRONIC 

Ana Lynch, más conocida por Ana Matronic, nació el 14 de agosto de 1974 en la ciudad de Portland, en el estado norteamericano de Oregón. Es la voz femenina que canta y acompaña en los coros en el grupo norteamericano Scissor Sisters. Su nombre artístico es un homenaje a la mujer biónica, está inspirado en un amor profundo y duradero hacia los robots. Tiene un tatuaje en su hombro derecho, cuyo dibujo es el trazado de un circuito biónico. Su película favorita es Beyond the Valley of the Dolls.

1989. NEW JERSEY DE BON JOVI LLEGA A LA UNIÓN SOVIÉTICA 

New Jersey es el nombre del cuarto álbum de estudio del grupo de rock Bon Jovi, lanzado al mercado por Mercury Records el 19 de Septiembre de 1988. El disco fue producido por Bruce Fairbairn y grabado en los estudios Little Mountain Sound en Vancouver, Canadá. New Jersey debutó en la octava posición del Billboard 200 en los Estados Unidos, alcanzando la cima de la lista en su segunda semana por cuatro semanas consecutivas. 

1993. LIVING ON MY OWN LLEGA AL NÚMERO UNO 

Es una canción compuesta por Freddie Mercury, publicada en el disco Mr. Bad Guy, una de las canciones más exitosas del líder de Queen y logró posicionarla en el primer puesto como solitario. El videoclip de “Living on My Own” recoge imágenes de la fiesta del 39º cumpleaños de Mercury en 1985 en Múnich, que contó con la presencia de amigos cercanos (entre quienes también estaba su última pareja) incluyendo asimismo a Brian May, a quien se ve con su esposa. 

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.