Wonder 93.1

UN DÍA COMO HOY: 14 de Noviembre

DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

Es una enfermedad que va en aumento en los últimos años y que puede provocar graves complicaciones e incluso la muerte. Se trata de dar a conocer las causas, los síntomas y complicaciones de la enfermedad, así como los tratamientos. Se celebra desde 1991, promovido por la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), que crearon esta campaña mundial ante el preocupante aumento en la incidencia de la diabetes alrededor del mundo.

1949. NACE JAMES YOUNG

James Vincent Young es un músico estadounidense, reconocido por su asociación con la banda de rock Styx. Empezó a tocar el teclado a los cinco años. Ingresó en la secundaria de Calumet en Chicago y aprendió a tocar la guitarra y el clarinete durante esos años. En 1970 se unió brevemente a la banda TW4 mientras estudiaba en el Instituto Tecnológico de Illinois, donde obtuvo el título de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial. Esa banda se convertiría en la primera encarnación de Styx.

1951. NACE ALEC SUCH

Alec John Such es un músico y compositor estadounidense, conocido por haber formado parte de la banda Bon Jovi como el bajista hasta 1994, sustituido al final de manera no oficial por Hugh McDonald. Fundó su primera banda de rock con trece años, llamada Phantom’s Opera, en la que coincidió con el batería Tico Torres, actual miembro de Bon Jovi. Después se unió a Message, en la que militaba el guitarrista Richie Sambora, también miembro de Bon Jovi hasta 2013.

1975. NACE TRAVIS BARKER

Travis Landon Barker es un baterista de punk rock estadounidense, actualmente miembro de blink-182 y The Transplants. También fue miembro de grupos como Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer, Expensive Taste y +44. Empezó a tocar la batería a la edad de 5 años y estudió música con un profesor de Jazz. Travis ha tenido influencias de la música punk, metal, jazz y hip-hop.

19. NACE TOBIN ESPERANCE

Tobin Esperance, es músico estadounidense y bajista de la banda americana Papa Roach. Grupo de rock y nu metal fundada en 1993 en Vacaville, California. Se dio a conocer con su álbum debut, Infest. Los tres álbumes siguientes, continuaron su éxito: Lovehatetragedy en el año 2002, Getting Away With Murder en 2004 y The Paramour Sessions en 2006. A estos trabajos, les siguieron Metamorphosis en 2009, The Connection en 2012, F.E.A.R. en 2015, Crooked Teeth en 2017 y, dos años después, el último álbum de Papa Roach hasta la fecha, Who Do You Trust?.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.