Wonder 93.1

UN DÍA COMO HOY: 14 de Octubre

DÍA MUNDIAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS, TEJIDOS Y TRANSPLANTES

Es una celebración que tiene como propósito incentivar en todas las personas del mundo el querer ser donantes y así salvar la vida de otras personas menos afortunadas en lo que respecta a la salud física. Hoy en día, persisten muchas creencias que impiden a los individuos del mundo pensar en ser donantes.En realidad, ser donante de órganos no es correr un riesgo, sino más bien convertirse en una salvación para otros. La mejor manera de celebrar este día es informándote y compartiendo con los demás para conseguir concienciar a la mayor cantidad de gente posible.

1947. NACE ALLAN ATKINS

Allan John “Al” Atkins​ es un cantante de hard rock y heavy metal, conocido por haber sido el fundador y vocalista original de la agrupación de heavy metal Judas Priest entre 1969 y 1973. Comenzó su carrera musical en 1963 como baterista, aunque pronto pasó a ser el vocalista de grupos de blues y rock n’ roll inspirados en The Beatles, The Rolling Stones y Cream junto a su amigo de la infancia, el bajista Bruno Stapenhill.

1977. SE PUBLICA ALIVE II DE KISS

Es el octavo álbum del grupo y su segundo álbum en vivo. La mayoría de las canciones en vivo en Alive II se grabaron durante la gira de Love Gun, y hacían parte del repertorio de los dos discos anteriores Destroyer y Rock And Roll Over. Contiene cinco canciones nuevas de estudio, “All American Man”, “Rockin’ In The USA”, “Larger Than Life”, y “Any Want You Want It”, en las que la guitarra fue grabada por el músico de sesión Bob Kulick, a excepción de “Rocket Ride”.

1978. NACE USHER

Usher Terrence “Terry” Raymond IV más conocido como Usher, es un cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor estadounidense. Ha vendido más de 75 millones de álbumes y 200 millones de copias a lo largo de su carrera, también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado US Records.

1985. SE PUBLICA LIVE AFTER DEATH

Es un álbum doble en vivo de la banda británica de heavy metal Iron Maiden. Durante el transcurso de la gira World Slavery Tour fue grabado el álbum en una serie de conciertos, presentados en Hammersmith Odeon, Londres y en Long Beach, California, Estados Unidos. Live After Death es el primer álbum en directo de Iron Maiden, tras el álbum Maiden Japan en formato EP.

1991. SE PUBLICA THE SHOW MUST GO ON

El tema está incluido en el álbum Innuendo de Queen, lanzado en 1991. Aunque está firmada por el grupo, fue escrita por Brian May para Freddie Mercury quien se encontraba en sus últimos meses debido a su enfermedad. En la canción se habla sobre un inminente final pero que, como dice el título, el espectáculo debe continuar, preparando a los fans para lo que estaba por venir. La canción creó especulaciones entre la prensa sobre si verdaderamente Freddie tenía sida, sospecha que se tenía desde finales de los 80.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.