Wonder 93.1

UN DÍA COMO HOY: 15 de Noviembre

DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL

Es una una fecha promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con la finalidad de concienciar a la población mundial acerca de los daños físicos y psicológicos que ocasiona el consumo de este tipo de sustancias en nuestro organismo. Es de vital importancia fomentar la responsabilidad en el consumo de alcohol, especialmente en los jóvenes. En el siglo XX el alcoholismo fue declarado como enfermedad, siendo la principal causa de las 3 millones y media de muertes cada año, debido a los accidentes de tráfico que ocasionan, así como los traumatismos y discapacidades que afectan a unas 50 millones de personas.

1945. NACE ANNI-FRID-LYNGSTAD

Anni-Frid Synni Lyngstad, conocida como Frida, y por matrimonio Su Alteza Serenísima la princesa Anni-Frid de Reuss, condesa de Plauen, es una cantante y compositora sueca que forma parte del grupo ABBA. En 2002 el periódico The Guardian presentó un informe donde la incluye como uno de los 12 000 niños llamados “tyskerbarnas” (o “bastardos de los alemanes”) ya que nacieron de la unión de soldados alemanes y mujeres nórdicas en busca del perfeccionamiento de la raza aria.

1967. NACE E-40

E-40 (nacido como Earl Stephens),​ también conocido como Charlie Hustle, 40 Fonzarelli, “El Embajador de la Bahía”, “40 Belafonte” y 40 Water, es un rapero de la Bahía de San Francisco. Ha lanzado regularmente varios álbumes por su propio sello discográfico Sick Wid It Records. En su último trabajo, colaboraron artistas como Ice-T, The Game y T-Pain. El único sencillo sacado para el disco fue “Wake It Up” con Akon. 

1968. NACE OL´DIRTY BASTARD

Russell Tyrone Jones, más conocido como Ol’ Dirty Bastard (ODB), fue un rapero estadounidense miembro del Wu-Tang Clan, grupo con el que debutó en el álbum “Enter the Wu-Tang: 36 Chambers“, de 1993. Su estilo duro y su lenguaje le hizo ser uno de los miembros de Wu-Tang más destacados. En 1995 comenzó su carrera en solitario, con un disco titulado “Return to the 36 Chambers: The Dirty Version“, en clara referencia al anterior. Ol’ Dirty Bastard falleció el 13 de Noviembre de 2004.

1974. NACE CHAD KROEGER

Chad Robert Kroeger es un cantante y guitarrista canadiense, fundador de la banda de rock Nickelback. Además de su trabajo en dicho grupo, Chad Kroeger ha realizado una serie de colaboraciones, apareciendo como invitado musical en diversas canciones y ayudando en su producción y realización. También contribuyó a la composición de varias canciones para otros artistas o incluso para algunas películas. Su trabajo es muy variable.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.