Wonder 93.1
Eminem

UN DÍA COMO HOY: 17 de Octubre

1968. NACE ZIGGY MARLEY

David Nesta “Ziggy” Marley es un músico jamaiquino, hijo mayor de Bob Marley, conocido cantante de reggae. Desde pequeño su padre le dio lecciones de guitarra y batería. Su madre Rita le llamó y bautizó David, pero su padre Bob lo apodaba “Ziggy” como referencia al cigarro de marihuana. Una explicación alternativa al apodo es que comenzó a ser conocido con el apodo de “Ziggy” por ser un fan de David Bowie y su álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. Sus hermanos de sangre (hijos de Rita Marley) son Stephen, Cedella y Sharon (Damian es hermano por parte de padre).

1972. NACE EMINEM

Marshall Bruce Mathers III, conocido artísticamente como Eminem (estilizado como EMINƎM) o como Slim Shady, es un cantante, productor discográfico y actor estadounidense. Su nombre artístico proviene de la unión de las iniciales de Marshall Mathers: M&M («Em and Em», estilizándose como Eminem), mientras que su segundo nombre artístico (llevado al español como Sombra Misteriosa o el Flaco Sombrío) se hizo conocer por primera vez en 1997 con su primer EP titulado The Slim Shady EP.

1980. SE PUBLICA EL ÁLBUM THE RIVER

Es el quinto álbum de estudio del músico Bruce Springsteen, publicado por la compañía discográfica Columbia Records en 1980. El álbum, grabado en los estudios Power Station de Nueva York entre marzo de 1979 y agosto de 1980, fue el primer mayor éxito comercial de Springsteen al alcanzar el primer puesto en la lista de discos más vendidos de varios países, entre ellos los Estados Unidos y Canadá.

2008. SE PUBLICA BLACK ICE DE AC/DC

Es el decimoquinto álbum de estudio de la banda australiana. Supone el primer álbum en ocho años tras la publicación de Stiff Upper Lip en 2000, así como la mayor diferencia entre dos álbumes de estudio hasta la fecha. El álbum fue producido por Brendan O’Brien y grabado y mezclado por Mike Fraser en The Warehouse Studio de Vancouver, Canadá. Ha vendido 10 millones de álbumes en el mundo.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.