Wonder 93.1

UN DÍA COMO HOY: 22 de Abril

1950. NACE PETER FRAMPTON

En Beckenham (Reino Unido). Guitarrista y cantante de pop-rock. Fue componente de Humple Pie. En solitario vivió un corto periodo de gloria internacional a mediados de los años setenta con el disco en directo “Frampton comes alive!”

1951. NACE PAUL CARRACK

Nace Paul Carrack, en Sheffield (Reino Unido). Intérprete de pop. Fue miembre del grupo de la new wave Squeeze y, posteriormente, de Mike and The Mechanics. En su discografía en solitario destaca especialmente el álbum de 2003 «It ain’t over».

1951. NACE ACE FREHLEY

De nombre real Paul Daniel Frehley, nacido en Nueva York. Guitarrista y vocalista de Kiss hasta 1983.

1974. FRANK ZAPPA LANZA “APOSTROPHE”

Una versión editada de la canción “Don’t Eat the Yellow Snow” incluida en el álbum, fue el primer sencillo en entrar en las listas de venta en el número 86. Apostrophe (’) fue el mayor éxito comercial de Zappa, llegando al número 10 de la lista Billboard, siendo certificado oro el 7 de marzo de 1976.

1996. BLACK SABBATH REEDITA “BORN AGAIN”

Es el undécimo álbum de Black Sabbath, lanzado en agosto de 1983. Llegó a ser cuarto en las listas del Reino Unido, así como cuadragésimo en los Estados Unidos y se convirtió en álbum de culto para una gran cantidad de admiradores de la banda.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.