Wonder 93.1

UN DÍA COMO HOY, 22 de Julio

1944. NACE RICK DAVIES DE SUPERTRAMP

De hecho, a lo largo de la existencia de la formación las tensiones creativas entre uno y otro fueron constantes. Davies es coautor junto a Hodgson de algunos de los grandes éxitos de Supertramp, como Give a little bit, del álbum Even in the quietest moments (1977) o The logical song, incluida en otro de los grandes éxitos del grupo, el álbum Breakfast in America (1979), que alcanzó el puesto nº1 de la lista de Billboard. En 1983, tras el abandono de Hodgson, Rick Davies se quedó al frente de Supertramp.

1971. TE DOORS RECIBE UN ÁLBUM DE ORO

Tres días después de la muerte de Jim Morrison, la banda recibió un álbum de Oro por L.A. Woman. Es el sexto álbum de estudio de la banda de rock estadounidense The Doors, publicado en Abril 1971. Fue el último disco que grabó el cantante Morrison. Es un álbum casi exclusivamente de blues, un estilo que en trabajos anteriores no había sido más que una influencia, aunque cada vez más marcada y ya predominante en el anterior “Morrison Hotel”.

1974. SE PUBLICÓ CAN I SIT NEXT TO YOU GILR

Es el primer sencillo de la banda de Hard rock AC/DC. Fue el único de la banda con Dave Evans como vocalista. Por aquel entonces, el grupo presentaba un aspecto muy “glam” y se orientaba en esa dirección. Esto fue iniciativa de los hermanos Young, ya que los otros tres integrantes de la banda les era indiferente aquellos atuendos, tan populares por las bandas de rock a principios de la década de los 70. Un año más tarde, ya sin Dave, fue regrabada con Bon Scott como cantante.

1994. ELTON Y BILLY HACÍAN HISTORIA

Más de 54.000 fanáticos llenaron el Giants Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey. A partir de 1994, Elton John realizó extensas giras con Billy Joel en una serie de giras Face to Face, lo que las convirtió en el tándem de conciertos de mayor duración y éxito en la historia de la música pop. Durante estos shows, los dos tocaron sus propias canciones, las canciones de cada uno y realizaron duetos. Recaudaron más de 46 millones de dólares en solo 24 días en su gira de 2003 con entradas agotadas.

2003. SE PUBLICÓ KISS SYMPHONY: ALIVE IV

Es un disco en vivo de la banda de hard rock Kiss, sacado al mercado en el año 2003, contando con la participación de la Orquesta Sinfónica de Melbourne. Los arreglos fueron hechos por David Campbell, quien es el director de la orquesta. Es la cuarta entrega en vivo de la agrupación.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.