Wonder 93.1

UN DÍA COMO HOY: 24 de Noviembre

DÍA MUNDIAL DE LA EVOLUCIÓN

Tiene como finalidad recordar dos acontecimientos importantes para la humanidad. El primero, que en el año 1859 se publicó El Origen de las Especies” de Charles Darwin y el segundo, que en el año 1974 se halló del esqueleto de un homínido muy antiguo, un descubrimiento realizado por el arqueólogo Donald Johanson. La teoría explica una serie de conocimientos, hallazgos y evidencias científicas que explican como ha ocurrido la evolución de los seres humanos, los animales y todas las especies que habitan en el planeta. Afirma que todos los seres vivos provienen de un origen primario y que poco a poco se van transformando y evolucionando.

1941. NACE PETE BEST

Randolph Peter “Pete” Best es un músico británico conocido por haber sido el baterista de The Silver Beatles, que posteriormente se convertiría en la famosa banda de rock, The Beatles. Best comenzó a tocar con el grupo en 1959 y continuó en la gira de Hamburgo (1960-1961), permaneciendo hasta el 16 de Agosto de 1962 poco después de la primera audición para EMI. Fue entonces reemplazado por Richard Starkey, más conocido como Ringo Starr.

1955. NACE CLEM BURKE

Clement Anthony Bozewski, más conocido como Clem Burke (o Elvis Ramone por su breve paso por la banda de punk Ramones), es un músico estadounidense, principalmente conocido por ser miembro del grupo Blondie y su paso por The Romantics. Con Ramones apenas participó en dos conciertos durante 1987 (el 28 de Agosto en Providence, Rhode Island y el 29 de Agosto en Trenton, Nueva Jersey). 

1962. NACE JOHN SQUIRE

Johnathan Thomas Squire, conocido profesionalmente como John Squire, es un artista, guitarrista y compositor inglés. Fue el guitarrista de The Stone Roses, una banda de rock de la que formó parte como compositor junto al cantante Ian Brown, el bajista Mani y el baterista Reni. Tras la disolución del grupo, se unió a The Seahorses, con los que publicó un disco. En 2007, dejó la música para dedicarse completamente a la pintura. Aunque volvió a The Stone Roses para su reunión en 2011.

1964. NACE TONY ROMBOLA

Tony Rombola es un músico estadounidense conocido por ser el guitarra líder de la banda de hard rock de Boston Godsmack desde mediados de los años 1990. Ha sido citado por la revista Guitar World como un guitarrista “extraordinario”. Rombola también es el guitarrista de la banda Another Animal, formada a comienzos de 2007. Según su padre, lo primero que aprendió a tocar fue Black Sabbath.

1969. NACE ROB NICHOLSON

Robert Nicholson, más conocido como Blasko, es un bajista de heavy metal y metal alternativo. Fue influenciado por bandas como Iron Maiden, Motörhead y Corrosion of Conformity. A pesar de tener una larga trayectoria en varias bandas, es mayormente conocido por su trabajo en Rob Zombie y Ozzy Osbourne. En sus primeros años como músico, Rob tocó diferentes instrumentos, comenzando con la batería, la guitarra y finalmente el bajo.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.