Wonder 93.1

☞ Por qué un 25 DE DICIEMBRE es importante para WONDER?

FELIZ NAVIDAD!!!

Es una fecha llena de regalos, dulces y sobre todo recogimiento familiar. La Navidad también representa la voluntad de dar, de ser mejor persona y recordarnos que entre todos podemos obrar milagros, que son grandes cambios que impactan a nuestro entorno. Como por ejemplo, dar comida a una familia de inmigrantes haciéndoles sentir en casa, donar sabanas y ropas a los menos favorecidos o llevar regalos a un orfanato. Representa un conjunto de mitos y creencias, el nacimiento de Jesús, el viaje de Papá Noel y hasta una noche donde los espíritus de la natividad le dan segundas oportunidades a viejos avaros y amargados.

1945. NACE NOEL REDDING

Noel David Redding fue un músico británico, conocido por ser el bajista de The Jimi Hendrix Experience. Nació en Folkestone, Inglaterra. Fue elegido por Chas Chandler para unirse a la banda de Jimi Hendrix en 1966, que abandonó en 1969. Aunque actuó en otras bandas antes y después de la muerte de Hendrix, nunca alcanzó un nivel similar de éxito, y decidió radicarse en Irlanda, en 1972.

1952. NACE DESIRELESS

Claudie Fritsch-Mentrop, conocida artísticamente como Desireless (pronunciado como “di’zaiə’lɛs”) es una cantante francesa. Entre 1986 y 1988, su gran éxito, Voyage, voyage se convirtió en número uno en muchos países de Europa y Asia, vendiendo más de cinco millones de copias. Es en 1986 cuando las cosas se aceleran, Claudie se convierte en Desireless y lanza el sencillo Voyage, voyage, que fue muy bien recibido tanto en Francia como en el extranjero. 

1954. NACE ANNIE LENNOX

Ann Lennox, conocida como Annie Lennox, es una cantante y activista escocesa de renombre internacional. Inició su carrera a finales de la década de 1970 en The Tourists, junto con su colega David A. Stewart y otros miembros. Años más tarde se alió con Stewart para formar Eurythmics, uno de los dúos musicales más reconocidos durante la década de 1980.

1971. NACE NOEL HOGAN

Noel Anthony Hogan es un músico irlandés, más conocido por ser el guitarrista y coescritor de las canciones del grupo de rock alternativo The Cranberries. Formó el grupo The Cranberries en el año 1989 junto a su hermano Mike, Fergal Lawler y Niall Quinn. Este último solo estuvo en el grupo hasta 1990, año en que fue sustituido por la vocalista Dolores O’Riordan, que, junto a Noel, se convertiría en compositora y letrista del grupo.

2006. MURIÓ JAMES BROWN

James Joseph Brown fue un cantante de soul y funk estadounidense. Progenitor de la música funk y una figura importante de la música y la danza del siglo XX, a menudo se le refiere por los apodos honoríficos Padrino del Soul, “Sr. Dinamita” y “Hermano Soul No. 1”. La Revista Rolling Stone lo posicionó en el puesto séptimo (7º) de su listado de Los 100 Grandes Artistas de todos los tiempos.