Wonder 93.1

UN DÍA COMO HOY: 25 de Julio

1951. NACE VERDINE WHITE 

Es un bajista de funk, conocido por su trabajo con Earth, Wind & Fire, banda que fundó en 1969 junto con su hermano Maurice y con la cual grabó cerca de una treintena de discos, realizando giras por los cinco continentes y con la que aún continua trabajando.

1969. SE LANZA EL ÁLBUM YES 

Es el primer álbum del grupo británico de rock progresivo Yes, lanzado en 1969 por Atlantic Records. Dos de las ocho canciones en el disco son covers, en el que la banda altera masivamente las composiciones originales para imprimirles un característico estilo psicodélico. La canción Every Little Thing de los Beatles, por ejemplo, es transformada de una ligera canción romántica a una gruesa barrera de sonido con cambios en el tempo y su versión psicodélica de I See You de The Byrds da pie a cada miembro del grupo para demostrar su virtuosismo instrumental.

1980. AC/DC LANZA BACK IN BLACK 

Es el séptimo álbum de estudio de la banda australiana de hard rock. Fue grabado en Bahamas y, por segunda vez, producido por Robert “Mutt” Lange, habiendo sido Highway to Hell la primera ocasión. En este disco figura por primera vez Brian Johnson como vocalista, quien sustituyó a Bon Scott tras su trágica muerte. El álbum está dedicado a Bon Scott, la portada del disco (el logo de AC/DC sobre un fondo negro) es un claro homenaje al cantante fallecido.

1983. METALLICA LANZA KILL ÉM ALL 

Es el álbum debut de la banda estadounidense de thrash metal. Fue grabado con muy poco presupuesto y alcanzó el puesto #120 en la lista estadounidense Billboard 2007 y hasta la fecha ha vendido más de 3 millones de copias en Estados Unidos.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.