Wonder 93.1

UN DÍA COMO HOY: 27 de Septiembre

1947. NACE MEAT LOAF

Michael Lee Aday (nacido como Marvin Lee Aday), más conocido por su nombre artístico Meat Loaf, es un cantante y actor estadounidense. También con el nombre de Meat Loaf se conoce a la banda que lidera y de la que es vocalista. Su trilogía de álbumes Bat Out of Hell —Bat Out of HellBat Out of Hell II: Back into Hell y Bat Out of Hell III: The Monster Is Loose—ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.​ Más de cuarenta años después de su publicación, Bat Out of Hell aún vende un estimado de 200.000 copias anuales, convirtiéndolo en uno de los álbumes más exitosos de la historia de la música.

1966. NACE JOVANOTTI

Lorenzo Cherubini, conocido artísticamente como Jovanotti, es un cantante y compositor italiano. Aun cuando es considerado como uno de los precursores del rap y hip hop italianos, es difícil definir con claridad su estilo musical, que también oscila del funk al pop melódico, con predilección por distintos ritmos etno-fusión que ha ido puliendo a lo largo de casi 20 años.

1984. NACE AVRIL LAVIGNE

Avril Ramona Lavigne, es una cantante, compositora, diseñadora de moda, productora musical, actriz y filántropa franco-canadiense. Algunos críticos de revistas como Billboard la llaman la princesa del pop punk. Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records.​ Ha lanzado seis álbumes de estudio: Let Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011), Avril Lavigne (2013) y Head Above Water (2019). Lavigne ha vendido 62 millones de álbumes y 84 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo seis sencillos número uno mundialmente.

1986. MUERE CLIFF BURTON

Clifford Lee Burton, más conocido como Cliff Burton, fue un músico estadounidense de thrash metal, conocido por haber sido el bajista de Metallica desde 1982 hasta el día de su muerte, a la edad de 24 años. Fue incluido póstumamente en el Salón de la Fama del Rock and Roll con Metallica, el 4 de abril de 2009. Fue seleccionado como el noveno mejor bajista de todos los tiempos en una encuesta en línea de lectores organizada por la revista Rolling Stone en 2011.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.