Wonder 93.1

UN DÍA COMO HOY: 30 de Octubre

DÍA MUNDIAL DEL FISICOCULTURISMO

El 30 de Octubre se celebra el Día Mundial del Fisicoculturismo, una actividad física ampliamente practicada en varias partes del mundo, basada en el desarrollo y aumento de la masa muscular del cuerpo con objetivos estéticos. La selección de la fecha coincide con el nacimiento de Charles Atlas, en homenaje a uno de los grandes pioneros del Fisicoculturismo. Un fisicoculturista debe poseer un físico preparado, moldeado y esculpido mediante una rutina intensa de pesas y ejercicios, una dieta balanceada y descanso adecuado. 

1946. NACE HORACIO FONTOVA

Horacio González Fontova fue un humorista, músico, compositor, actor, dibujante y escritor argentino.​​ Apodado «el Negro». Su padre Horacio González Alisedo era cantante lírico y productor cinematográfico. Su madre María Fontova concertista de piano. Nieto del violinista catalán León Fontova y bisnieto del actor catalán Lleó Fontova. Cursó sus estudios primarios en el Colegio La Salle, secundarios en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini y en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano.

1947. NACE TIMOTHY B. SCHMIT 

En 1977 tomó una decisión que le convertiría en una leyenda musical: se unió a Eagles como vocalista en sustitución de Randy Meisner. Con ellos grabó el álbum The long run, editado en 1979. Casualmente el disco se publicó antes en España que en EEUU. Las diferencias entre los miembros del grupo eran cada vez más palpables. De hecho, compusieron de forma separada las canciones del grupo e, incluso, tuvieron que recurrir a la ayuda de otros músicos como Bob Seger y Barry de Vorzom.

1965. NACE GAVIN ROSSDALE

Gavin McGregor Rossdale es el vocalista y guitarrista del recientemente reunido grupo británico Bush. Figura en el 75.º puesto en el listado de los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos. Su primer álbum, Sixteen Stone (1994), fue un enorme éxito comercial. Casi de la noche a la mañana, Bush pasó de tocar en lugares pequeños de Londres a llenar centros de espectáculos en los Estados Unidos, resultado de extensas giras continuas.

1987. NACE STEVE RUSHTON

Steve Rushton es un artista británico. Rushton nació en Frimley Park Hospital en Surrey, Inglaterra. Se subió a un escenario a los 7 años y así se introdujo en el mundo de la música gracias a su padrastro, es un gran fan de Elvis. Fue compositor, guitarrista y vocalista de la banda Mr.Cheerful. Esta banda tenía influencias de artistas como Elvis y Green Day. También fue bajista, cantante y percusionista de la banda de punk pop británica Son Of Dork.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.