Wonder 93.1

UN DÍA COMO HOY: 31 de Julio

1953. NACE HUGH ALEXANDER MCDOWELL

Era un inglés violoncelista más conocido por su pertenencia a Electric Light Orchestra (ELO). Actuó con la primera formación en vivo de ELO en 1972 cuando solo tenía 19 años, pero luego se fue con el miembro fundador Roy Wood y el trompetista / teclista Bill Hunt para actuar con el grupo Wizzard. Durante su tiempo en Wizzard, tocó el violonchelo y Sintetizador Moog, pero regresó a ELO en 1973 para reemplazar Colin Walker. 

1957. RICHARD STARKEY DEBUTABA EN THE CAVERN CLUB

Más conocido como Ringo Starr, es un músico, baterista, cantante, compositor y actor británico. Fue el baterista de la banda de rock The Beatles. El 31 de Julio de 1957 debutó tocando la batería con Eddie Clayton Skiffe Group en The Cavern Club. Luego le tocaría el turno a John Lennon y Paul McCartney.

1958. NACE ADRIÁN OTERO

Nace en Buenos Aires el músico y cantante Adrián Fernando Otero. En su juventud estudió Psicología y recorrió parte de América, Europa y África, en los que se desempeñó en diferentes tareas: como periodista deportivo, artesano y cocinero. Después de un tiempo decidió incorporarse definitivamente a la banda de blues Memphis La Blusera. Donde fue la voz principal del grupo y autor de la mayoría de las letras. Murió el 12 de Junio de 2012 a los 53 años, en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 523 de la Autopista Rosario-Córdoba, en la localidad cordobesa de Ballesteros.

1958. NACE BILL BERRY

William “Bill” Thomas Berry es un músico estadounidense, exbaterista de la banda estadounidense de rock R.E.M. En 1979, él y su mejor amigo y futuro bajista Mike Mills se trasladaron a Athens, Georgia e ingresaron en la universidad. Allí conoció a la que sería su novia, Kathleen O’Brien, quien les presentó a Michael Stipe y Peter Buck. Berry dejó la banda en 1997 para dedicarse a cuidar su granja y su hijo.

1978. MISS YOU NÚMERO 1 DE BILLBOARD

Es una canción del grupo británico The Rolling Stones, que se gestó en plena efervescencia de la música disco y que tomó varios elementos de ésta y fue mezclado con el rock tradicional de la banda, compuesto por Mick Jagger y Keith Richards, editado como sencillo e incluido en el álbum Some Girls de 1978. Llegó al número uno del ranking Billboard Hot 100 un 31 de Julio de 1978.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.