Wonder 93.1

UN DÍA COMO HOY: 19 de Julio

1947. NACE JOHN FREDERICK HINCH

Fue un músico británico, conocido por haber sido baterista en la banda de heavy metal Judas Priest entre 1973 a 1975. Luego de su salida del grupo inglés participó en la misma labor con artistas como Uli Jon Roth y su hermano Zeno Roth, y también fue mánager de agrupaciones como Jameson Raid, Steel y The Bureau.

1947. NACE BERNIE LEADON

Es un músico, compositor y miembro fundador de los Eagles estadounidense. Antes de los Eagles, fue miembro de tres bandas de country rock: Hearts & Flowers , Dillard & Clark y Flying Burrito Brothers . Es un multiinstrumentista. La carrera musical de Leadon desde que dejó los Eagles ha sido de bajo perfil, lo que resultó en dos álbumes en solitario (el primero en realidad fue un proyecto de colaboración con Michael Georgiades) con una brecha de 27 años en el medio. 

1977. SE PUBLICÓ EL ÁLBUM MOODY BLUE

Es el vigesimoquinto y último álbum de estudio del músico estadounidense Elvis Presley, publicado por la compañía discográfica RCA Victor. El álbum, publicado apenas un mes antes del fallecimiento del músico, recopila material inédito procedente de varias sesiones de grabación: cuatro temas son de la última sesión de grabación realizada por Presley en Octubre de 1976, mientras que otras dos canciones, Moody Blue y She Thinks I Still Care, proceden de las sesiones organizadas en Graceland en Febrero de 1976. 

1986. INVISIBLE TOUCH LLEGA AL NÚMERO 1 EN USA

Es la canción de apertura del álbum del mismo nombre, perteneciente al grupo británico Genesis, publicado en 1986. También fue el primero de cinco sencillos que produjo este álbum. Se trata de una pegadiza canción pop, y tiene un sonido muy similar al material de Phil Collins en su carrera como solista durante esa época (luego de dejar Genesis en los 90, Collins la seguía interpretando en sus conciertos). Se encuentra estructurada mediante una repetición de verso y coro. Cuentan la historia de una mujer que puede controlar tu corazón luego del primer vistazo.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.