Wonder 93.1

Un sitio web te dice cuánto tiempo lleva ver tu serie favorita

Binge watching es una denominación anglosajona acuñada hace unos años para referirse a la maratón de capítulos de una serie. El término se popularizó gracias a la creciente popularidad de Netflix y otras plataformas.

Este tipo de comportamiento de la audiencia fue la excusa perfecta para crear Can I Binge?, un sitio web que calcula el tiempo que demanda ver una serie completa sin parar. Según el lapso elegido, el sitio ofrece la cantidad de episodios a ver en un día, semana, mes o año para completarla.

Con un registro de todas las temporadas y duración de los episodiosCan I Binge? permite contar con una referencia al momento de abordar una nueva serie. En algunos casos, completar todas las emisiones de una producción en un mes puede exigir ver de forma puntual un capítulo por día.

The Last Dance se puede completar viendo un episodio diario durante una semana. Breaking Bad: estrenada en 2008, toda la serie se puede ver completa en dos meses si se ve un episodio por día.

Los ajustes de día, meses o año se pueden personalizar a gusto, para tener una referencia del tiempo que exige una producción en particular. Por ejemplo, Mad Men no se puede ver en un día, ya que esta maratón demanda ver un capítulo tras otro durante tres días.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.