Wonder 93.1

Vicentico estrenó el video de “Ahora 1″

La canción forma parte de su último disco El pozo brillante, una invitación a quebrar la procrastinación y hacer lo que siempre dejamos para después.

Es una canción que tiene un mensaje tan elemental y simple, que es un concepto en sí mismo. El despojo se traduce en una pieza que cuenta con Vicentico en un vacío, solo su mensaje y performance como único elemento. Cuatro palabras aparecen impresas sobre la imagen para reforzar la idea central del tema: ahora, ayer, nunca y siempre.

“El pozo brillante es una invitación a quebrar la procrastinación y hacer lo que siempre dejamos para después…animarnos a sacar afuera la sensibilidad y hacer lo que tenemos ganas, con la esperanza de que esa liberación que buscamos pronto va a llegar”, describió Vicentico a través de un comunicado.

Es el séptimo disco de estudio del cantante de Los Fabulosos Cadillacs como solista, sucesor de Último acto, publicado en 2014. Tiempo después, el músico se dedicó a la presentación de La salvación de Solo y Juan, en 2016, y En vivo en The Theater at Madison Square Garden de 2017.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.