Wonder 93.1

Warnes Music Group anunció un vinilo con bandas sonoras

Warner Music anunció el lanzamiento de varias bandas sonoras de cintas icónicas en formato vinilo. La compañía reeditará algunas de las compilaciones más populares, incluyendo la música original de Space Jam por el compositor James Newton Howard, The Dark Knight del director Christopher Nolan, Inglourious Basterds de Quentin Tarantino y Goodfellas de Martin Scorsese.

Exhibirá su catálogo semanalmente, comenzando el 9 de Julio con el rock de Alice Cooper en Welcome to My Nightmare (película de la gira homónima de 1975), en vinilo transparente y limitado a 11 mil 500 copias. El show fue legendario por contar con un sin fin de elementos teatrales, característicos de Cooper, además de la colaboración de los guitarristas Dick Wagner y Steve Hunter.

El 16 de Julio, se lanzará la banda sonora de la cinta de Tim Burton, Batman Forever, ganadora de tres Grammys y un MTV Movie Award a «Mejor Canción», por el sencillo «Kiss from a Rose» de Seal, el cual además se posicionó como Número Uno en la lista de Billboard Top 100. Estará disponible en vinilo azul y plateado, con 10 mil 500 copias.

El 23 de Julio saldrá la banda sonora de Inglorious Basterds, otro clásico de Tarantino nominado al Grammy y ganadora de múltiples premios por actuación, como el Óscar, BAFTA y Globo de Oro. El formato será en vinilo translúcido rojo sangre, limitado a 10 mil 500 copias. Además, Dazed and Confused, destacada por su rock setentero con artistas como Alice Cooper, War, ZZ Top, Black Sabath y más, en vinilo translúcido púrpura, limitado a 10 mil copias.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.