Wonder 93.1

Wolves, nueva canción de Garbage

Publicó el video musical de su nuevo sencillo y nuevo trabajo discográfico de la banda, No Gods No Masters.

“Esta canción es sobre un conflicto interno, arrepentimiento y dualidad… Es una oda a la idea de: ¿quién vas a ser como persona? ¿Vas a hacer daño o vas a intentar hacer algo bueno en el mundo? Una canción sobre la lucha que existe dentro de nosotros como seres humanos”, aseguró la cantante.

Wolves es el tercer adelanto del séptimo álbum de estudio de Garbage, luego de The Men Who Rule the Worldy el tema que titula el disco. El video fue creado por el director, animador y pintor chileno Javi Mi Amor.

El LP fue producido por la banda junto a su gran colaborador Billy Bush y su edición Deluxe contendrá material publicado anteriormente como su cover de Because the Night, originalmente interpretada por Patti Smith y coescrita por Bruce Springsteen, y su sencillo de 2018, Destroying Angels.

“Este es nuestro séptimo disco, cuyo significado en numerología afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, las siete penas y los siete pecados capitales”, mencionó Manson. “Fue nuestra manera de intentar encontrarle sentido a lo demente que es el mundo.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.