Wonder 93.1

✍︎ Ya está a la venta el libro de fotos enfocado en los Beatles, de Ringo Starr

Se publicó este mes y las ganancias del libro Lifted – Fab Images and Memories in My Life With the Beatles From Across the Universe , beneficiarán a la Fundación Lotus. Armó el libro con la ayuda del escritor David Wild.

Ringo dijo en un comunicado que llenó el libro de recuerdos y anécdotas de sus años en los Beatles. Las fotos provienen de varias fuentes, incluidas algunas de la propia colección del baterista.

“Estas fantásticas imágenes volvieron a mí en los últimos años desde aquí, allá y en todas partes, en línea y fuera de línea, y de alguna manera me han ayudado a volver a ver mi vida con los Fab Four con ojos nuevos”. Vi muchas de las fotos de este libro en mi teléfono y en mi computadora, y las ‘levanté’ porque me traían muchos recuerdos fabulosos, indicó.”

Finalmente, tuvo la idea de poner todas estas fotos especiales en una colección y registrar sus recuerdos de los tiempos que representan. Él dice que el libro “realmente me trajo esos días, y todo el amor y la amistad que los cuatro compartimos en ese entonces”.

La Fundación Lotus financia, apoya y participa en una amplia gama de esfuerzos para promover el bienestar social, en torno a problemas como el abuso de sustancias, la parálisis cerebral, los tumores cerebrales, el cáncer, las mujeres y los niños maltratados, la falta de vivienda y los animales necesitados “.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.