Wonder 93.1

✍︎ Ya se conocen a los actores que interpretarán a The Beatles en la biopic de Brian Epstein

Las figuras más grandes de la música cuentan con películas biográficas en las que conocemos a fondo sus apasionantes vidas. La trayectoria de Freddie Mercury y Elton John ya se vio, y otras como la de Madonna están en producción.

El próximo que llegará a la gran pantalla es Brian Epstein, el representante musical que descubrió a los Beatles en el Cavern Club de Liverpool y firmó el primer contrato con la banda.

La película sufrió retrasos y aún no tiene fecha de estreno, pero ahora ya se conocen a los actores que interpretarán a los Beatles. Jonah Lees interpretará a John Lennon, el músico Blake Richardson, miembro de la banda New Hope Club, será Paul McCartney, Leo Harvey Elledge será George Harrison y Campbell Wallace interpretará a Ringo Starr.

Se llamará Midas Man y traza el papel de Epstein en la explosión creativa de la década de 1960 y su influencia en la música pop. El proyecto tuvo que ponerse en pausa después de que el director Jonas Akerlund abandonara el proyecto. Sara Sugarman fue la sustituta.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.