Wonder 93.1

Yes anunció ‘The Quest’, su nuevo álbum de estudio

En 2014 Yes compartió su material discográfico, Heaven & Earth. Desde entonces, la banda británica presentó diversas producciones en vivo, compilaciones, material inédito y giras alrededor del mundo; sin embargo, a pesar de esta constante actividad, los fanáticos esperaron un nuevo álbum de estudio. Finalmente, eso sucederá el 1 de Octubre con The Quest, su producción discográfica número 22.

El guitarrista Steve Howe, quien se mantiene como uno de los únicos miembros activos desde los primeros años de la banda junto al baterista Alan White, fue también el encargado de producir este esperado álbum, mismo del que compartió varios detalles en el sitio oficial de Yes.

El material contará con 11 temas completamente inéditos que fueron grabados entre 2019 y 2020, mismos que llegarán en un formato de dos discos. Paralelamente, la portada de The Quest fue diseñada por Roger Dean, quien desde 1971 se ha encargado de brindarle una estética característica a la agrupación responsable de éxitos como Owner of a Lonely Heart y Roundabout.

La preventa de The Quest comenzará este 23 de Julio, y estará disponible en formato de vinilo, Blu-ray 5.1, CD y plataformas digitales. Mientras esperamos nuevos adelantos del esperado regreso de Yes, escucha aquí Heaven & Earth, su más reciente material discográfico.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.